Click acá para ir directamente al contenido

La Roja entrena doble turno en Pinto Durán con David Pizarro

El volante se sumó a las prácticas junto al resto de los ocho convocados que ya están en Chile.

Daniel Andrade

Miércoles 22 de mayo de 2013

David Pizarro llegó este miércoles al país y de inmediato se sumó a las prácticas de la Roja que se realizan en Juan Pinto Durán con miras a los duelos a disputarse en junio próximo por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia.

El volante es uno de los nueve jugadores que ya están bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en una jornada que será a doble turno para todo el plantel.

Sebastián Pinto, Esteban Paredes, Miguel Pinto, Matías Fernández, Carlos Carmona, Mauricio Isla, Jean Beausejour y Junior Fernandes son el resto de los futbolistas que también se encuentran en el complejo deportivo preparándose para los partidos del 7 y 11 de junio próximos.

El primer turno de entrenamiento se inició a las 10 horas de esta jornada y os jugadores de sumarán nuevamente a los ejercicios a las 16 horas para el segundo turno de la jornada.

El próximo en sumarse a los trabajos en Pinto Durán será Arturo Vidal, quien lo hará este jueves en medio de los rumores sobre su posible traspaso al Real Madrid.

La Roja ya entrena en Pinto Durán

La Roja ya entrena en Pinto Durán

La Roja ya entrena en Pinto Durán