La Roja jugará amistoso ante Irán en su fecha libre

La Roja jugará amistoso ante Irán en su fecha libre

El partido será el próximo 10 de septiembre y se jugará en Coquimbo o Temuco.

Daniel Andrade
31.07.2013

Finalmente, la Roja ya tiene con quién jugar en la fecha que estará libre por las Clasificatorias en septiembre próximo.

El rival será Irán, conjunto al que se medirá el 10 de septiembre, día en que habrá fecha FIFA y el resto de los conjuntos sudamericanos jueguen buscando un cupo en Brasil 2014.

El cuadro asiático es uno de los pocos equipos a nivel mundial que ya tiene garantizado sus pasajes al Mundial del próximo año, por lo que será una buena vara para el equipo nacional.

Cabe señalar que con la concreción de este partido se cumplió con uno de los requisitos que pretendía Jorge Sampaoli para esta fecha, el cual consistía en que el duelo se celebrara en tierras chilenas.

Aún no está completamente definida la sede donde se jugará, aunque ésta saldrá entre Coquimbo y Temuco.

No obstante, antes de este encuentro, la Roja se medirá en un amistoso con Irak el próximo 14 de agosto en Dinamarca, mientras que el 6 de septiembre recibirá a Venezuela por las Clasificatorias, en un pleito clave para las aspiraciones de llegar a Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5