Click acá para ir directamente al contenido

Las diez cosas que debes saber para ver a la Roja en el Nacional

Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas y está permitido el ingreso de paraguas al recinto deportivo.

Camilo Bravo

Jueves 5 de septiembre de 2013

La Selección Chilena enfrenta a Venezuela este viernes a las 20.30 horas.

Hasta el Estadio Nacional se espera que asistan 46 mil personas quienes deberán considerar ciertos puntos claves para no pasar un mal rato. La principal recomendación es llegar temprano al recinto deportivo, aunque hay más elementos a considerar:

LUGARDATO CLAVE
1.- EstadioLas puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas.
2.- EstadioTres serán los puntos de acceso dependiendo del ticket comprado: Marathon 1, Marathon 2, y Grecia (Ver nota para saber por dónde debes ingresar).
3.- EstadioTodas las personas deben asistir con su ticket y cédula de identidad.
4.- EstadioEstá permitido el acceso de paraguas al recinto.
5.- EstadioEstá estrictamente prohibido ingresar al estadio con bengalas, bombas de ruido, petardos, fulminantes y cualquier tipo de fuego de artificio.
6.- EstadioEstá prohibido el ingreso a los estadios de objetos contundentes, tales como botellas y extintores, además de punteros láser.
7.- EstadioSí están autorizados algunos elementos, como banderas de 1 por 1,2 metros con palo hueco y de cartón y globos desinflados.
8.- MetroHabrá reforzamiento de su servicio en Línea 5. Durante la hora punta tarde, el tren subterráneo dispondrá que la estación Ñuble sea común.
9.- MetroRespecto al retorno de los asistentes tras el término del encuentro, la empresa ha dispuesto aumentar la cantidad de trenes en Línea 5.
10.- MetroApoyo coordinado de seguridad y Carabineros para evitar desórdenes.