Leo es líder de Sudamérica

Leo es líder de Sudamérica

En un monólogo albiceleste vencieron a los Charrúas, quedaron punteros de Sudamérica y de paso intimidan a la 'Roja' a días del partido en el Estadio Nacional.

Camilo Bravo
12.10.2012

El estadio Malvinas de Mendoza fue el protagonista para ver el partido más apasionante de la novena fecha clasificatoria: Argentina con todas sus estrellas recibía a Uruguay que con Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán intentaban dar caza de la albiceleste.

Desde el primer momento, Lionel Messi se hizo presente. Con vistosas jugada y grandes habilitaciones maravillaba al entusiasta público argentino. El monólogo era de argentina que intentaba por medio de remates de Sergio Agüero y proyecciones de Gonzalo Higuaín.

En la vereda del frente, los uruguayos aguantaban y Fernado Muslera con el correr de los minutos se transformaba en figura. La primera fracción terminó sin goles y con la emoción pendiente para la segunda mitad.

El show de Lionel Messi comenzó en la segunda parte cuando a los 65' se adelantó a Muslera en el área. Luego la historia se amplió cuando la 'pulga' habilitó a Gonzalo Higuaín que desde el área lanzó un centro cruzado rasante que la empujó Sergio Agüero 74'.

La historia la terminó de escribir el delantero del Barcelona a los 79' cuando de tiro libre, definiera por debajo de la barrera. Golazo de Messi que le permite a la albiceleste descansar puntera de las Clasificatorias Sudamericanes con 17 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5