Click acá para ir directamente al contenido

Luis Suárez: "Chile es un rival directo y hay que sumar los seis puntos"

El delantero charrúa quiere vencer a Paraguay y a la Roja en esta pasada Clasificatoria.

Camilo Bravo

Martes 19 de marzo de 2013

El que pestañea pierde.

Esa es la situación que se vive en las clasificatorias sudamericanas antes de que se dispute la décimo primera y segunda fecha del calendario.

La selección uruguaya deberá enfrentar este viernes a Paraguay de local y el próximo martes a la Roja en el Nacional.

La 'Celeste' se encuentra quinta con doce unidades —al igual que Chile y Venezuela— y saben que de conseguir los seis puntos comenzarían a armar sus maletas para Brasil, país que será sede del próximo mundial.

"Lograr seis puntos sería el ideal, en especial porque Chile es un rival directo en la lucha por llegar al Mundial", manifestó el delantero uruguayo, Luis Suárez.

Otro jugador que evaluó el partido ante la selección nacional fue Diego Lugano , que primero piensa en Paraguay pero que no descarta en dar un "golpe importante" en el Nacional: "Sólo hay que pensar en Paraguay, esos tres puntos van a dar tranquilidad, mucha fuerza y optimismo para después ir a Chile y pensar, porque no, en dar un golpe importante", sentenció.

Uruguay recibirá en el Estadio Centenario de Montevideo a la selección de Paraguay, este viernes a contar de las 19:00 horas. El partido será relatado a través del Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.