Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz trabaja a la par en práctica vespertina de la Roja

En tanto David Pizarro tuvo la tarde libre posiblemente por el desgaste sufrido producto del viaje desde Italia a Chile.

Camilo Bravo

Martes 8 de octubre de 2013

La Selección Chilena completó la práctica vespertina de este día martes.

La Roja entrenó con todos sus jugadores salvo David Pizarro que tuvo la tarde libre. La principal novedad la marcó Marcelo Díaz quien entrenó de forma normal con sus compañeros. Y es que 'Carepato' había presentado molestias físicas que le habían impedido estar a la par de los citados.

Jorge Sampaoli trabajó con una línea de tres jugadores en el fondo,  cinco futbolistas en mitad de terreno y sólo dos delanteros. Aún es muy prematuro para empezar a esbozar el once inicial, pero si el casildense comienza a dar luces del esquema.

Tras la jornada, los futbolistas quedaron libres y deberán retornar a las 23.00 horas al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán para concentrarse de manera absoluta y  preparar el duelo ante la Selección de Colombia.

La Roja viaja este miércoles al país productor de café, lugar donde este viernes a las 18.00 horas disputarán la décimo séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.