"La casa se respeta"

galeria boostrap

Diarios de Perú celebraron el 1-0 contra Chile por las Clasificatorias a Brasil 2014. Revisa las portadas y algunos párrafos.

José Morgado
23.03.2013

Felicidad y vaticinios de que llegan al mundial fueron la tónica de todas las publicaciones de los medios peruanos, tras el triunfo contra Chile por las Clasificatorias a la cita planetaria del 2014.

Con distintos tonos, la prensa escrita y online destacó el 1-0 contra los dirigidos por Jorge Sampaoli.

"LA CASA SE RESPETA"

La República no dudó en destacar la localía al publicar en su sitio que "La casa se respeta", añadiendo que "con un gol agónico" de Jefferson Farfán, Perú "aún sueña" con el mundial de Brasil.

"El invitado, Chile, quería celebrar en tierra ajena y quitarle cualquier posibilidad de seguir con ilusión, pero la bicolor supo reponerse de un primer tiempo donde la amnesia afectó nuestro estilo de juego", agregaron.

"LOS DEJAMOS ROTOS"

Distinto enfoque tuvieron para tratar la noticia en Líbero, donde lisa y llanamente escribieron que "los dejamos rotos".

"Los dejamos 'rotos'. Hoy es un día especial para todo el pueblo peruano, pues la selección nacional derrotó 1-0 al combinado chileno de Jorge Sampaoli en el Estadio Nacional y aún mantiene firme sus posibilidades por conseguir un boleto al Mundial de Brasil 2014", enfatizaron.

REVISA LAS PORTADAS

 

"PERÚ HA SIDO FELIZ COMO HACE TIEMPO NO ERA"

Con un estilo más recatado para referirse al rival, El Comercio recalcó la "felicidad" peruana.

"Perú ha sido feliz esta noche como hace tiempo no lo era. Pareciera el triunfo perfecto por ser el clásico rival al que se le ganó y que parecía superior, pero también porque aparecieron los rostros morenos que todos querían ver brillar. Esos que son una luz de esperanza", indicaron. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5