Metro reforzará servicio para partido de Chile ante Bolivia

Metro reforzará servicio para partido de Chile ante Bolivia

El tren subterráneo dispondrá más trenes y estación común para Ñuble, entre otras medidas para facilitar el trasladado de los hinchas.

24horas.cl Tvn
10.06.2013

Metro de Santiago determinó reforzar sus servicios para este martes dado el encuentro futbolístico que mantendrán las selecciones de Chile y Bolivia por la decimotercera fecha de las Clasificatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

Las medidas dispuestas por el tren subterráneo contemplan que la estación Ñuble -la más cercana al Estado Nacional- sea estación común durante la hora punta tarde, de modo que todos los trenes (de ruta roja y verde) se detendrán en este punto de la red.

Asimismo, para el término del partido la empresa aumentará la cantidad de trenes en la Línea 5, de modo de atender una mayor demanda de servicio.

Junto con ésto, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en estaciones aledañas al recinto deportivo y en estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los hinchas.

El encuentro entre 'La Roja' y la selección altiplánica se disputará este martes 11 de junio a partir de las 20.30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

Además, durante la jornada, el intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio realizó una inspección al recinto de Ñuñoa para verificar en terreno como se encuentra el principal reducto deportivo. AQUÍ MÁS DETALLES


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]