Pinto jugó lesionado por Chile

Pinto jugó lesionado por Chile

El portero de la selección tiene un dedo fracturado pero aguantó el dolor para poder jugar.

Camilo Bravo
25.10.2012

El portero de la selección chilena, Miguel Pinto, dio a conocer que jugó los partidos clasificatorios frente a Ecuador y Argentina lesionado. 

"No me quería perder los partidos de las Clasificatorias, entonces por ahí pensé que era un dolor fuerte que se podía aguantar. Llegando a México me hice exámenes y me di cuenta de que estaba un poquito fracturado (el dedo de la mano). No hay nada que hacer, sólo queda esperar el final del campeonato y ver la evaluación de los doctores", aseguró el arquero del Atlas de México.

El ex jugador de la Universidad de Chile, le restó importancia al hecho y aseguró que: "acá no lo sabían, pero ahora quizás ahora se van a enterar, pero no tengo ningún impedimento. El dolor mayor ya pasó y he hablado con médicos chilenos y me dijeron que podía seguir jugando", reflexionó.

Pinto, a pesar de la lesión fue uno de los puntos altos de la 'Roja'. Su buen momento no lo pudo prologar este fin de semana con el Atlas, ya que tuvo que abandonar en el entretiempo del partido frente al Morelia por una molestia muscular.

"Él ya venía con esa molestia después de que jugó con su selección, se le hizo un estudio, no se apreció desgarro, él comentó que podía jugar contra Morelia, pero sintió una molestia en la zona, y decidió salir", aseguró a el doctor del Atlas, Rubén Cruz.

Este domingo Pinto está en duda para el clásico de Guadalajara frente al Chivas, en compromiso válido por la 15ª fecha de la Liga Mexicana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5