Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Pinto: "cerramos el año dejando el corazón en la cancha"

El meta de Chile se mostró confiado que, a pesar de perder, Chile tiene fútbol para llegar a Brasil 2014.

Francisco Guerrero

Martes 16 de octubre de 2012

Luego de la amarga derrota de la selección chilena ante Argentina, donde cayó por 1-2 jugando mejor y mostrando un fútbol ofensivo, el meta de la 'Roja', Miguel Pinto se mostró confiado en que Chile puede llegar al mundial.

El buen juego asociado de la selección en el pasto del Estadio Nacional permite ilusionar a una hinchada dolida, y que buscaba la salida del técnico Claudio Borghi: "Era lo que queríamos demostrar y más allá de que no nos hayan salido las cosas, quedan cinco partidos de local y si jugamos así vamos a lograrlo", dijo el meta nacional.

Pinto, quien tuvo la oportunidad de asumir el pórtico de Chile tras la lesión de Claudio Bravo, la que lo tendrá de dos a tres meses fuera de las canchas, también se mostró conforme con la forma en que Chile finaliza el año clasificatorio, "se pierde hoy pero cerramos el año dejando el corazón en la cancha", afirmó.

"Estoy contento por haber jugado estos dos partidos y le agradezco al cuerpo técnico la oportunidad", dijo el resistido portero, quien apareció como el reemplazante natural de Bravo y del que el medio dudó en todo momento, pero que en este duelo ante Argentina fue sin dudas una de las figuras de la cancha.