Paraguay jugará contra Alemania

Paraguay jugará contra Alemania

Los guaraníes agendaron un partido para el 14 de agosto como parte de sus preparativos de cara a las clasificatorias.

Camilo Bravo
19.02.2013

Alemania organizó un partido amistoso contra Paraguay en Kaiserslautern el 14 de agosto, como parte de sus preparativos para la Copa del Mundo del 2014 en Brasil, dijo la asociación de fútbol de Alemania (DFB).

"El partido contra Paraguay es algo muy apreciado por nosotros de cara al Mundial, a fin de familiarizarnos con el estilo típico de América del Sur (...) y jugadores que poseen grandes habilidades técnicas", dijo el entrenador alemán Joachim Loew.

Alemania, que todavía tiene que clasificar para las finales del 2014, es líder del Grupo C de Europa con 10 puntos en cuatro partidos, con Suecia en el segundo lugar con siete unidades en tres encuentros.

Paraguay en cambio vive una situación absolutamente disparar. En Sudamérica se encuentran colistas de las clasificatorias con siete unidades a cinco puntos de Uruguay, selección que iría a disputar el repechaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5