Click acá para ir directamente al contenido

Paredes piensa en la Roja y en Colo Colo

El goleador espera ganarse un lugar en el equipo titular, disputar las Clasificatorias y luego de esto, pensar en su futuro.

Camilo Bravo

Martes 28 de mayo de 2013

Esteban Paredes sigue sumando minutos y ganando la confianza de Jorge Sampaoli.

El delantero entrenó durante esta jornada junto a los 15 seleccionados que se encuentran preparando los partidos Clasificatorios.

En conversación con radio Bío Bío, el atacante del Atlante aseguró que se ha realizado un trabajo muy duro pero que el grupo se encuentra con mucha energía: "Estamos entrenando a full para los partidos que se nos vienen, que van a ser difíciles. Estamos muy concentrados y motivados para lo que se viene", destacó el artillero.

Además, espera ser un aporte y en los duelos en que Chile se mida ante Paraguay y Bolivia: "Trataré de aportar lo que uno sabe. Si me toca jugar, dar el máximo, como lo hice contra Uruguay. Obviamente el grupo también va a sentirlo así. Esperemos estar a la altura de esos partidos que son muy importantes para nosotros para la clasificación al Mundial", añadió.

Paredes entrena "full" con la Roja y no descarta ir a Colo Colo

Paredes entrena "full" con la Roja y no descarta ir a Colo Colo

El goleador espera ganarse un lugar en el equipo titular, disputar las Clasificatorias y luego de esto, pensar en su futuro.

 

El goleador valoró el retorno de David Pizarro a la Roja y el aporte que el jugador puede entregar al grupo: “Sabemos lo que juega y lo que puede aportar. Él se integró como cualquier compañero y se dedicó a entrenar. Obviamente el que llega es uno más de la selección”, reflexionó.

PAREDES Y SU FUTURO EN COLO COLO

El delantero se refirió brevemente a su futuro. Si bien piensa por ahora en la Roja, no descarta volver a Pedreros.

"Se ha hablado mucho de que iba a Querétaro. Creo que finalmente tienen un acuerdo entre los clubes, pero tengo otras ofertas que las estoy analizando bien y cuando terminen los partidos de la selección podré ir a conversar con el presidente del Atlante. Ojalá pueda volver, pero no hay nada descartado", sentenció Paredes.