Click acá para ir directamente al contenido

Pekerman destaca a Chile: "Es un equipo que sabe jugar"

El técnico de Colombia elogió el fútbol de nuestra selección y no dio a conocer la formación titular con la que enfrentará a la Roja.

Camilo Bravo

Jueves 10 de octubre de 2013

La Selección de Colombia sueña con volver a una Copa del Mundo después de 16 años de ausencia. El técnico José Néstor Pekerman le devolvió la ilusión al país que está a un sólo punto de lograr el objetivo.

"En el anhelo y deseo, el partido será una búsqueda intensa por la clasificación ante Chile", señaló el DT argentino en rueda de prensa.

El adiestrador está consciente de la capacidad de Chile y sobretodo el estilo que ha desarrollado de la mano de Jorge Sampaoli: "Ante Chile será uno de los partidos más interesantes de las eliminatorias. Chile sabe jugar, tiene valores con muchas condiciones y adaptabilidad", añadió.

El entrenador del cuadro Cafetalero resaltó que "con Marcelo Bielsa Chile formó una base importantísima" y cree que el clima no será factor en el compromiso: "La situación climática no va a ser motivo ni para uno ni para otro. Nosotros no tenemos jugadores que estén acá todos los domingos", destacó.

El argentino no dio a conocer la alineación para el duelo programado para este viernes a las 18.00 horas por lo que jugará con el suspenso hasta el último momento. Todos los detalles del partido la puedes encontrar en el relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.