Click acá para ir directamente al contenido

Pekerman sobre Chile: "Es uno de los rivales más exigentes"

El argentino que dirige a la selección colombiana aseguró además que la Roja "viene con un gran nivel".

Alonso Sanchez

Viernes 4 de octubre de 2013

La ilusión es inmensa en ambos planteles.

El próximo 11 de octubre, la Selección Chilena visita a Colombia en uno de los duelos más importantes del último tiempo para la Roja ya que podría clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Sobre el duelo, José Pekerman, el técnico de Colombia, adelantó que será un encuentro complicado ya que el nivel que tiene Chile es alto.

"Es uno de los rivales más exigentes y viene con un gran nivel", comentó sobre los dirigidos por Jorge Sampaoli, aunque adelantó que Colombia "hará el último esfuerzo para estar en el Mundial", al que no asiste hace 16 años.

Los cafetaleros, que marchan en la segunda posición de la tabla de posiciones con 26 unidades, se ilusionan incluso con ser uno de los cabezas de serie de la cita planetaria, aunque el técnico argentino pone paños fríos.

"Ahora no estamos pensando en ser cabeza de grupo en el Mundial, nuestro objetivo es la clasificación", comentó al llegar a Barranquilla.

El duelo entre Colombia y Chile se llevará a cabo en Barranquilla el próximo 11 de octubre a las 18.00 horas de nuestro país.