Pinilla encabeza llegada de seleccionados a Pinto Durán

Pinilla encabeza llegada de seleccionados a Pinto Durán

Es la primera vez que el delantero del Cagliari forma parte de la Roja desde el arribo de Jorge Sampaoli a la banca nacional.

Daniel Andrade
07.10.2013

La Roja va tomando forma de cara al vital encuentro de este viernes por Clasificatorias donde se enfrentará a Colombia en Barranquilla, en busca de asegurar su presencia en el Mundial de Brasil 2014.

Buena parte de los valores convocados por Jorge Sampaoli llegaron al país en la mañana de este lunes para sumarse de inmediato a los trabajos en Juan Pinto Durán, pensando en el pleito ante los cafetaleros.

Así lo hicieron Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Carlos Carmona, Bryan Rabello, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quien tuvo un momento para hablar con la prensa en el aeropuerto de Santiago.

El delantero habló en su regreso a la Roja, el que significa su primera presencia desde el arribo de Jorge Sampaoli a la banca nacional, a lo que señaló que "estoy muy feliz de volver, me llena mucho de satisfacción e ilusión estar en la Selección que hoy pasa por un gran momento y con muy buenas actuaciones".

Además, agregó que "estoy físicamente muy bien, estoy jugando y ahora sólo depende del técnico para así poder entrar".

Hay que señalar que los jugadores que ya están bajo las órdenes de Sampaoli son Claudio Bravo, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Humberto Suazo, Bryan Rablello, Alexis Sánchez, Marcelo Díaz, Mauricio Pinilla, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Cristopher Toselli, Johnny Herrera, José Rojas y Charles Aránguiz.

Los últimos que se sumarán a los trabajos serán Arturo Vidal, Mauricio Isla, David Pizarro, Matías Fernández y Junior Fernandes, quienes llegan el martes, mientras que se espera que Marcos González y Eugenio Mena pisen suelo nacional durante la jornada de este lunes.

La Roja comienza con sus trabajos en doble turno este mismo lunes, algo que se repetirá el martes, mientras que este miércoles se trasladará a Barranquilla, ya pensando en lo que será el pleito del viernes.

Seleccionados arriban al país pensando en Colombia

Seleccionados arriban al país pensando en Colombia

Seleccionados arriban al país pensando en Colombia

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5