Click acá para ir directamente al contenido

Perú se cuida de "espías chilenos"

El diario El Bocón asegura que el equipo del Rímac cambió su lugar de entrenamiento para no ser observados por asistentes nacionales.

Daniel Andrade

Jueves 21 de marzo de 2013

Se sigue calentando la previa del duelo de este viernes entre la Roja y Perú, ya que los medios del vecino país aseguran que hay "espías" nacionales en Lima, tratando de sacar alguna información sobre el equipo dirigido por Sergio Markarián.

Sgún informa el diario El Bocón, el DT uruguayo dispuso que el entrenamiento de ayer miércoles no se realizara en la Videna –un símil a Juan Pinto Durán peruano- como se acostumbra, para realizarse en el Estadio Alberto Gallardo.

La razón de este cambio sería evitar los "espías" nacionales como la prensa y supuestos asistentes de Jorge Sampaoli, evitando así que pudieran conocer alguna información que Markarián, por ahora, quiere mantener en secreto.

Además, el medio tituló su edición de este jueves como "operativo antiespionaje" y se destacó el hermetismo del plantel y la seguridad adicional que ha tenido para este partido en particular.

Por último, cabe señalar que la presencia de Juan Vargas en el compromiso de este viernes parece cada vez menos probable, a lo que se destaca en El Bocón que el volante "espera un milagro" para poder estar en el duelo contra la Roja.