Golpe de Suárez recorre el mundo

Golpe de Suárez recorre el mundo

De hecho, afirman que el delantero uruguayo podría llegar a ser sancionado por la FIFA por su acción.

Daniel Andrade
27.03.2013

El golpe que le dio Luis Suárez a Gonzalo Jara durante el partido entre Chile y Uruguay por Clasificatorias llegó hasta Europa, principalmente a Inglaterra.

Medios británicos comentaron el hecho que protagonizó el delantero uruguayo, destacando que nuevamente está involucrado en un hecho controversial.

De hecho, el Daily Mail tituló como "Suárez golpea de nuevo" y hace un seguimiento paso a paso del puñetazo que le dio al defensor chileno, mientras que The Guardian asegura que el charrúa podría ser sancionado de oficio por la FIFA debido a lo evidente de la acción.

En España también destacaron la situación, donde aseguraron que Suárez evidenció su "frustración" descargándose con Jara.

Además, Mundo Deportivo resaltó que el chileno, pese a recibir de lleno el puñetazo en el rostro "no devolvió el golpe, pero sí se enzarzó en una batalla verbal con su agresor".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]