Click acá para ir directamente al contenido

Repechaje europeo: Cristiano o Zlatan se quedará sin Mundial

El sorteo de las parejas dejó el cruce entre Portugal y Suecia como el más interesante.

Daniel Andrade

Lunes 21 de octubre de 2013

Este lunes se sortearon las parejas para el repechaje de las Clasificatorias Europeas y habrá un cruce de titanes que buscará estar en Brasil 2014.

Esto porque el partido que se llevará todas las miradas será el que protagonicen Portugal y Suecia, donde Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic buscarán llegar al Mundial a toda costa.

El astro del PSG buscará la que probablemente sea su última oportunidad de jugar un Mundial -tiene 32 años-, mientras que la estrella de Real Madrid intentará no perderse una cita donde está llamado a ser uno de los grandes animadores.

Portugal será local en la ida que se jugará el próximo 15 de noviembre, mientras que la vuelta se disputará el martes 19 en tierras suecas.

No obstante, este no será el único cruce atractivo de dichas jornadas, ya que Francia buscará sus pasajes a Brasil enfrentando a Ucrania, donde los galos asoman como levemente favoritos en una llave que, a priori, se ve como de las más parejas.

Además, Grecia jugará contra Rumania, mientras que Islandia, la revelación de estas Clasificatorias, intentará llegar al primer Mundial de su historia frente al siempre fuerte equipo de Croacia.