Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli juega con el misterio previo a duelo con Paraguay

El estratega aún no define el once inicial de Chile. Los seleccionados tendrán horas libres durante esta tarde, medida que revoca la decisión inicial de considerar una concentración absoluta.

Camilo Bravo

Martes 4 de junio de 2013

La Selección Chilena continúa preparando los partidos clasificatorios frente a Paraguay y Bolivia.

La Roja entrena en doble turno y durante esta mañana, Matías Fernández volvió a trabajar a la par con sus compañeros.

El volante de la Fiorentina estaría en condiciones para entrar desde el primer minuto frente a los paraguayos, aunque en los ensayos, el volante no ha figurado en el once titular.

En defensa, el casildense está indeciso entre Marcos González y José Rojas, mientras que en ataque, Esteban Paredes, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas serían el tridente escogido.

Hasta ahora el panorama es incierto, pero la fórmula que más ha utilizado es con Claudio Bravo en el pórtico; Gary Medel, Marcos González y Gonzalo Jara en defensa; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, David Pizarro y Eugenio Mena en mitad de terreno; para dejar en ofensiva a Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

La jornada consideró trabajo en bloques. Jean Beausejour junto a Mauricio Isla continuaron con práctica diferenciada.

Los seleccionados volverán a entrenar durante esta tarde y tendrán libre desde las 18.00 horas. Esta medida revoca la decisión inicial de considerar una concentración absoluta.

Los jugadores de la Roja deberán concentrarse a las 23.00 horas para volver al trabajo de preparación de cara al duelo de este viernes a las 20.00 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Por su puesto todos los detalles, galerías de fotos y relato Minuto a Minuto lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.