Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Pinto hace un dura autocrítica

El delantero del Bursaspor señaló que "se cortó por lo más fácil, lo más delgado, en este caso todos van a culpar al técnico, pero hay que también tener la autocrítica necesaria para mejorar".

Camilo Bravo

Jueves 15 de noviembre de 2012

Uno de los jugadores que se ganó un lugar en las nominaciones de Claudio Borghi fue Sebastián Pinto. El delantero del Bursaspor de Turquía, con goles y buenas presentaciones logró transformarse alternativa válida en el ataque de la 'Roja'.

El artillero opinó sobre la salida del 'Bichi' señalando que "Se cortó por lo más fácil, lo más delgado, en este caso todos van a culpar al técnico, pero hay que también tener la autocrítica necesaria para mejorar, seguir insistiendo que tenemos una gran calidad y buenos jugadores, y (que) no podemos estar como estamos, eso está más que claro”,    reflexionó en conversación con Radio Cooperativa.

El 'Tanque' entendió la situación porque en el fútbol se depende directamente de los resultados:"El cuerpo técnico se lleva la peor parte siempre, pero hay que entender que así es el fútbol”, agregó.

Pinto piensa en dar vuelta la página, revertir el momento de la 'Roja' y enfocarse en clasificar al Mundial de Brasil 2014: "Los resultados no nos están acompañando, tenemos que ser humildes y reconocer que estamos haciendo las cosas, no sé si mal, pero sí tenemos que estar donde tenemos que estar y el fútbol es presente”, finalizó el artillero.