Click acá para ir directamente al contenido

Charla a puertas cerradas

Claudio Borghi tuvo una larga conversación con los dirigidos. Arturo Vidal, Pablo Contreras y Osvaldo González abandonaron la concentración.

Camilo Bravo

Sábado 13 de octubre de 2012

La selección chilena tiene que dar vuelta la página tras la derrota sufrida contra Ecuador en Quito. Este martes a las 21.05 horas recibe a Argentina en el Estadio Nacional y ya no hay margen de error.  

La 'Roja' entrenó por primera vez en Chile a puertas cerradas en el Complejo deportivo Juan Pinto Durán con el objetivo de afinar detalles, elaborar el juego y preparar el once inicial para enfrentar al poderoso equipo liderado por  Lionel Messi.

La práctica, que fue a puertas cerradas, estuvo marcada por una fuerte charla de Claudio Borghi hacia sus dirigidos. La conversación duró cerca de 20 minutos en el centro de la cancha y se cree que analizaron el presente de la 'Roja' en las clasificatorias sudamericanas.

Tras el diálogo, los seleccionados nacionales realizaron un trabajo regenerativo, en una práctica que duró un poco más de una hora y treinta.

Del lugar de concentración de Chile, abandonaron Pablo Contreras, Arturo Vidal y Osvaldo González, todos suspendidos para el duelo contra la Albiceleste. Nicolás Peric, que había abandonado a medio día por el fallecimiento de su abuelo, regresó hasta centro de operaciones de la 'Roja'. Yerson Opazo se mantiene con permiso para celebrar su matrimonio.