Uruguay fue recibido con huevos a su arribo a Lima

Uruguay fue recibido con huevos a su arribo a Lima

Lo sucedido fue tomado con calma por los jugadores, quienes bajaron pacientemente del ómnibus y rápidamente ingresaron al lobby del hotel, escoltados fuertemente por la policía local.

Fernando Jimenez
05.09.2013

La selección de Uruguay fue recibida con huevos tras su arribo a Lima. El bus quedó manchado y salpicado después de que hinchas locales emboscaran el transporte a pocos metros del Hotel Sheraton, lugar donde se hospedan los charrúas.

Lo sucedido fue tomado con calma por los jugadores, quienes bajaron pacientemente del ómnibus y rápidamente ingresaron al lobby del hotel, escoltados fuertemente por la policía local, que no permitió acercamiento de la eufórica hinchada.

Uruguay fue recibido con

Los jugadores uruguayos se instalaron en el piso 12 del Hotel Sheraton de Lima, donde ya se preparan y se concentran para encarar el juego crucial ante Perú el próximo viernes a las 22.30 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]