Uruguay sale a obtener el último pasaje al Mundial de Brasil 2014

Uruguay sale a obtener el último pasaje al Mundial de Brasil 2014

Los charrúas disputarán la vuelta del repechaje ante Jordania, siendo la llave final de las Clasificatorias.

Daniel Andrade
20.11.2013

Luego de años de partidos desde el término de Sudáfrica 2010, este miércoles finalizan las Clasificatorias a Brasil 2014, ya que se sabrá el nombre del último equipo que formará parte de la cita del próximo año.

Y todo indica que éste será el de Uruguay, conjunto que recibirá a Jordania en un partido que promete ser una fiesta de los charrúas.

El equipo dirigido por Óscar Tabárez goleó a los árabes en la ida del repechaje por un contundente 5-0, por lo que ahora se dedicará a conservar el resultado y festejar la clasificación ante su gente.

El encuentro está programado a las 20 horas de Chile y confirmará a los celestes como el trigésimo segundo equipo en estar presente en el Mundial.

Cabe señalar que Uruguay, de confirmar su inminente clasificación, será uno de los ocho cabezas de serie junto a Brasil, España, Alemania, Argentina, Bélgica, Suiza y Colombia.

*CONOCE A LOS 32 CLASIFICADOS AL MUNDIAL*


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]