Venezuela llegó sin hablar con la prensa

galeria boostrap

El conjunto llanero, dirigido por César Farías aterrizó en Chile pasadas las tres de la madrugada.

Francisco Guerrero
04.09.2013

Durante la madrugada de este miércoles arribó a Chile la Selección Venezolana de fútbol para disputar el duelo del próximo viernes ante la Roja.

Los seleccionados llegaron a nuestro país pasadas las tres de la madrugada en una delegación encabezada por su técnico, César Farías, acompañado de los 20 jugadores que intentarán obtener un buen resultado en pastos del Nacional de Santiago.

Entre los jugadores que vestirán la "Vino Tinto" están Juan Arango y Salomón Rondón, llamados a ser figuras ante Chile. Los jugadores llegaron en silencio al Aeropuerto Internacional de Santiago en medio de informaciones que afirmaban la intoxicación de varios miembros del plantel, lo que los mantuvo enfermos durante el día martes.

El entrenador llanero se vio optimista antes del charter a Chile, donde en conferencia de prensa analizó las posibilidades venezolanas en un duelo en que Chile podría quedar con un pie en el Mundial de Brasil 2014: "Si nosotros empezamos a preguntar, a preocuparnos por otros resultados, los jugadores se nos van a ir del partido", consideró el entrenador, "Que pase lo que tenga que pasar. Seguro nos va a ir bien", dijo.

Una veintena de hinchas recibió a los seleccionados venezolanos en el aeropuerto.

Fotos: Jonathan Querelle / TVN


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]