Vidal está dispuesto a liderar y "echarse el equipo al hombro"

Vidal está dispuesto a liderar y "echarse el equipo al hombro"

El volante atraviesa un gran presente en la Juventus de Turín, situación que esperar seguir reflejando en la Roja de Sampaoli.

Camilo Bravo
03.09.2013

Arturo Erasmo Vidal se ha ganado con buen fútbol un espacio en el corazón de los hinchas de la Juventus de Turín.

En Italia lo consideran un "guerrero" y eso no es todo, sino que los mejores clubes del mundo aspiran ficharlo, fenómeno que sorprende hasta al propio jugador.

"Todas las cosas que estoy haciendo en Italia, me han hecho crecer mucho. Si me toca ser el líder de la selección, o echarme el equipo al hombro voy a tratar de hacerlo lo mejor posible", reflexiona el jugador en una entrevista realizada por el periodista Roberto Cuevas de Televisión Nacional de Chile.

El jugador en la Roja tuvo un revivir deportivo con la llegada de Jorge Sampaoli. El volante comenzó a jugar en la posición donde más destaca situación que se vio reflejada con los resultados.

"Yo creo que el momento que uno está viviendo en su equipo es importante. Esforzarse me ha ayudado a crecer como persona y a mejorar en las cosas que me he equivocado la selección y a dar todo en la cancha. En este momento estoy en un buen momento físico y mentalmente", añadió.

El mediocampista no quiso dejar en el olvido a Colo Colo y demostró su tristeza por el presente que vive el club que lo formó: "Me duele, sobretodo porque tengo compañeros que jugaron conmigo. Por ejemplo Lucho Mena, que desde chico me ayudó", sentenció.

En lo deportivo, Vidal figura como pieza fija para enfrentar a Venezuela este viernes a las 20.30. El partido se jugará en el estadio Nacional y lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5