Click acá para ir directamente al contenido

Vidal quiere jugar como en la 'Juve'

El volante de selección chilena dice que espera aprovechar su buen momento en todos los partidos en que le toque jugar.

Camilo Bravo

Martes 13 de noviembre de 2012

Arturo Vidal es el jugador del fútbol chileno que más destaca en Europa en estos momentos. Vistiendo los colores de la 'Vecchia Signora' logró titularse campeón de la Serie A, es figura en la Champions League y su nombre se cotiza entre los grandes del viejo continente.

El chileno, que sólo suma elogios tiene una deuda pendiente que es la selección chilena. 'Celia' está consciente de eso y en Suiza dijo que frente a Serbia espera "hacer lo mismo que hago en la 'Juve'(...) Vengo en un momento muy lindo y tengo que aprovechar todos los partidos que me toque jugar (por la selección)", declaró a radio Cooperativa.

El ex volante de Colo Colo demostró su deseo de poder llegar al Mundial de Brasil 2014, eso sí revirtiendo la mala racha con que terminó la 'Roja' en las clasificatorias: "Estamos muy motivados, muy metidos en esto para sacarlo adelante; creo que el equipo está más fuerte que nunca y tenemos un lindo partido el miércoles para demostrar que somos un buen elenco", aseguró.

CARA A CARA CON ISLA

El compañero de Mauricio Isla en el cuadro italiano aseguró que conversó con él luego de las declaraciones que hizo referencia al trabajo que realizaban con Marcelo Bielsa: "Conversé con él, pero ese no es tema.... No hay ningún problema, creo que todo lo que se ha comentado son cosas  que tiene que hacer la prensa, nosotros estamos más unidos que nunca", señaló Vidal.

El volante remató asegurando que el grupo se encuentra 100% comprometidos con Claudio Borghi: "El compromiso está desde que él asumió la selección; no hay duda y estamos muy confiados como grupo", sentenció una de las figuras del cuadro nacional.

En horas de esta tarde, Marcos González completó la nómina de la selección nacional.