Alonso Sanchez
24.06.2014

En una gran definición del Grupo C, Colombia goleó por 4-1 a Japón.

De esta forma, los "Cafetaleros" se transformaron en los líderes del grupo y ahora se medirá ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Por si fuera poco, el mítico portero Faryd Mondragón se transformó en el jugador más longevo en disputar una copa del mundo después que José Pekerman decidiera hacerlo ingresar por Ospina a los 85 minutos.

La apertura del marcador llegó en el minuto 16 en los pies de Juan Guillermo Cuadrado, al concretar un lanzamiento penal por infracción del japonés Konno. Al concluir el primer tiempo Okazaki logró la igualdad para Japón poniéndole incertidumbre al partido.

Sin embargo, en la segunda parte Colombia se vino con todo al ataque decretando Jackson Martínez el 2-1 en el minuto 56, para luego convertir su doblete y el 3-1 para los cafetaleros (81'). Cuando el partido ya expiraba James Rodríguez selló el 4-1 final, al sacar a pasear a su marcador y definir picando el balón (89').

Puedes revivir el partido completo AQUÍ

 

 


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5