Comentaristas de TVN son furor en Twitter por el Mundial

Comentaristas de TVN son furor en Twitter por el Mundial

Luis María Bonini y Manuel Pellegrini son lo más mencionado durante las transmisiones de los encuentros de la Selección Chilena, todo un fenómeno en la red social.

Francisco Guerrero
23.06.2014

Luis María Bonini y Manuel Pellegrini son todo un suceso.

Los comentaristas de TVN en la Copa del Mundo Brasil 2014 se han convertido en comentario obligado en las redes sociales.

El ex preparador físico de La Roja y el entrenador del Manchester City se convirtieron en los comentaristas y relatores deportivos con más menciones en Twitter.

Según el estudio realizado por la Universidad del Pacífico y la agencia Socialmente el entrenador sumó 15.888 menciones en Twitter, mientras que Bonini logró 5.464 citas durante el periodo entre el 13 y el 19 de junio.

El informe también indica que a los comentaristas le siguen "El trovador del gol", con 4.769 tuits; Pedro Carcuro, con 4.419 menciones y Fernando Solabarrieta con 4.346.

Por su parte, la transmisión mundialera de TVN lleva la delantera en menciones de Twitter, con el #mundialtvn, el que tiene más de 9 mil menciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5