Click acá para ir directamente al contenido

DT alemán se maravilla con Chile: "Juegan increíblemente"

Joachim Löw reconoció que “fuimos incapaces de dominar el partido” y anticipó que “vamos a tener que mejorar en los próximos meses” de cara al Mundial de Brasil.

Fernando Jimenez

Miércoles 5 de marzo de 2014

Para nadie fue un misterio que La Roja de Jorge Sampaoli mereció algo más que la ajustada derrota por 0-1 en Sttutgart.

De hecho, el propio entrenador de Alemania, Joachim Löw, confesó los problemas planteados por la escuadra nacional y se mostró maravillado por el nivel desplegado por los nacionales.

"Ya vimos lo fuerte que puede ser Chile. Es un equipo que juega increíblemente bien, mostró mucha dinámica y muy buen juego", elogió el DT.

"Hemos encontrado muchas dificultades para encontrar espacios. Perdimos muchos balones y fue ahí donde vinieron los problemas. Fuimos incapaces de dominar el partido. Vamos a tener que mejorar en los próximos meses", declaró el entrenador.

Además, realizó una autocrítica por el juego de la escuadra: "Tuvimos demasiadas pérdidas de balón y fuimos incapaces de dominar aquí en casa".

Por su parte, el capitán teutón, Philipp Lahm señaló que "fue una victoria con suerte", después de que su equipo fuera despedido entre silbidos.

"Puedo entender a los hinchas. Ellos pagaron sus boletos y esperaban ver algo", indicó el jugador del Bayern Munich.