Aún queda tiempo para que los técnicos deban dar primero la preselección de 30 jugadores y luego la lista definitiva para ir al Mundial de Brasil 2014, pero muchos técnicos ya tienen en la menta la nómina de jugadores con la que contarán en la cita.
Uno de ellos es Paulo Bento, técnico de Portugal, quien, "por error", reveló los nombres de los futbolistas que tiene contemplados para participar en el máximo evento de este deporte.
El entrenador se habría juntado en un restaurante con unos amigos, con los que habría compartido la idea que tiene sobre la lista para participar en Brasil, explicándola con lujo de detalles.
El problema fue que lo habría hecho en una servilleta, la cual no rompió y que, una vez que se fue, la tomó un garzón del local, el que luego dio a conocer el papel a la prensa.
En el escrito, Bento puso los 23 nombres que irían al Mundial, donde los ubicó en sus respectivos puestos y en el orden de titulares y suplentes.
Además, puso signo de interrogación en los nombres de Quaresma, Josué y Edinho, los que probablemente aún no tendrían asegurada su presencia en el Mundial.
Sin embargo, la información publicada por el diario Record de Portugal es de poca credibilidad, considerando que en todos los día 1 de abril se celebra en el país el "día de la mentira".