DT del Arsenal advierte por Chile:

DT del Arsenal advierte por Chile: "Es un equipo de temer"

El legendario Arsene Wenger llamó a que “no se olviden de Chile. Tiene un muy buen equipo con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y lo demostró al derrotar por 2-0 a Inglaterra”.

Fernando Jimenez
05.12.2013

Su palabra sin duda es la de un experto. El DT del Arsenal, el francés Arsene Wenger, anunció sus candidatos para Brasil 2014 y destacó a las selecciones sudamericanas como Argentina, Colombia y Chile.

En el caso de la "Roja", dijo que es un elenco de temer.

"Chile tiene un equipo muy fuerte con Alexis Sánchez, de Barcelona, y Arturo Vidal de Juventus. No se olviden de Chile. Tiene un muy buen equipo y lo demostró al derrotar por 2-0 a Inglaterra", señaló en entrevista con Yahoo Eurosport.

En el caso de la albiceleste, Wenger transmitió que, "Argentina todavía no lo sabe, pero Lionel Messi puede dar un gran triunfo a su país. Si lo consigue durante la Copa Mundial de Brasil va a ser el mejor jugador de la historia".

Finalmente dio un elogio al elenco de José Pekerman y señaló que, "Colombia puede hacer un gran negocio con Radamel Falcao".



24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5