Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador Inglés tras la derrota: "Chile mereció la victoria"

Roy Hodgson señaló una vez terminado el compromiso que la apertura del marcador influyó en el resultado final del encuentro.

Camilo Bravo

Viernes 15 de noviembre de 2013

El entrenador de Inglaterra, Roy Hodgson señaló en la previa del compromiso que Chile era un equipo de temer, y la Roja en la cancha hizo sentir su potencial.

La selección dirigida por Jorge Sampaoli, venció por 2-0 y a juicio del DT inglés, el triunfo fue merecido: "Hubo un montón de oportunidades, pero para ser franco, Chile mereció la victoria", señaló en rueda de prensa.

El ex futbolista valoró el encuentro ante La Roja y en el análisis final, señaló que la apertura del marcador influyó en el desenlace del encuentro: "Jugamos contra un muy buen equipo y con un gol en contra,  todo se puso muy difícil", añadió.

Pese a la derrota, el técnico de los británicos valoró el compromiso ya que se midieron ante uno de los equipos sudamericanos clasificados al Mundial: "Hemos aprendido mucho esta noche acerca de nuestro juego y lo que se siente al enfrentar contra un rival Sudamericano", sentenció.