Daniel Andrade
15.07.2014

A diferencia de lo que ocurrió con la polémica elección del Balón de Oro, la FIFA dispuso que el mejor gol de Brasil 2014 fuese escogido mediante votación popular.

Los fanáticos pueden dar su opinión a través del sitio oficial del organismo, donde elegirán el que, a su juicio, fue el tanto más destacado del certamen que se llevó a cabo este domingo.

Sin embargo, el máximo ente del fútbol mundial hizo una preselección de 15 candidatos, donde desafortunadamente no se incluyó a ningún chileno.

Entre ellos figuran los favoritos a quedarse con el premio, como la "palomita" de Robin van Persie ante España o la espectacular volea de James Rodríguez ante Uruguay en los octavos de final.

También destacan dos dianas convertidas por Lionel Messi y el gol de Mario Götze en la final contra Argentina, que finalmente le terminó dando el título a Alemania.

Estos son los 15 mejores goles del Mundial según la FIFA:

Estos son los 15 candidatos de FIFA al mejor gol de Brasil 2014

Estos son los 15 candidatos de FIFA al mejor gol de Brasil 2014

Entre los preseleccionados no hay ningún chileno, pero destacan el cabezazo de Robin van Persie y la volea de James Rodríguez.

 

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR POR EL MEJOR GOL DEL MUNDIAL


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5