Falcao se inspira en Rocky durante su recuperación

Falcao se inspira en Rocky durante su recuperación

El delantero colombiano compartió un nuevo video de su trabajo a toda máquina para llegar a Brasil 2014.

24horas.cl Tvn
04.03.2014

Primero sorprendió con imágenes donde aparece pateando un balón a sólo un mes de su lesión y ahora reveló parte de su inspiración.

Radamel Falcao continúa con el trabajo para superar una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda "al ritmo de Rocky".

Así lo publicó el delantero colombiano en su cuenta de Instagram. Con un nuevo video mostró su trabajo en máquinas y pesas mientras suena la canción "Eye of the tiger" de Survivor.

 

El "Tigre" Falcao ya cumple cinco semanas de trabajo post operatorio y deja definitivamente las muletas en el pasado.

Esto luego que el pasado 22 de enero el colombiano saliera en camilla del encuentro entre el Mónaco y el Chasselay tras recibir una fuerte entrada del defensor rival Soner Ertek.

El cirujano tras la operación indicó que Falcao estará fuera del Mundial, ya que la rotura de ligamentos de una rodilla necesita de entre seis y ocho meses de recuperación.

Sin embargo, el jugador del Mónaco quiere romper todos los pronósticos y reponerse para jugar su primera cita mundial junto a Colombia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5