Inglaterra comienza este martes su preparación para enfrentarse a Chile este viernes en Wembley, aunque lo hace con algunos inconvenientes.
Esto porque el combinado británico no entrenará en su habitual sede de preparación, St. George's Park -una especie de Juan Pinto Durán inglés-, debido a un virus estomacal que está vinculado con las instalaciones.
Según informó la federación inglesa, varios visitantes del complejo manifestaron síntomas de la enfermedad durante este fin de semana, por lo que se optó por cambiar la sede de las prácticas.
Inglaterra ahora se concentrará en el Hotel Grove para entrenar en el London Colney, lugar donde suele prepararse el Arsenal, actual líder de la Premier League.
Cabe señalar que esta determinación de tomó preventivamente, ya que los jugadores no habían llegado aún al St. George's Park, por lo que no tienen riesgo de haber sido afectados por este virus estomacal.
Además de enfrentar a Chile este viernes en Wembley, el combinado inglés jugará contra Alemania en el mismo escenario, el próximo martes 19 de noviembre.