Inglaterra tiene dos bajas oficiales para el duelo ante Chile

Inglaterra tiene dos bajas oficiales para el duelo ante Chile

La Federación británica anunció que tanto Danny Welbeck como Michael Carrick no estarán en el amistoso del viernes.

Daniel Andrade
12.11.2013

Así como en la Roja se sufre por no poder contar con Arturo Vidal para el amistoso del viernes, en Inglaterra también lamentan bajas por lesión.

Dos jugadores de Manchester United quedaron marginados del plantel conducido por Roy Hodgson a causa de problemas físicos, por lo que el DT ya está pensando en cómo resolver los problemas que esto le causa.

Se trata del mediocampista Michael Carrick y el delantero Danny Welbeck quienes fueron descartado de plano para los encuentros ante la Roja y Alemania, este último que se jugará el próximo martes 19.

La Federación inglesa indicó que, pese a contar con dos jugadores menos, no se llamará nuevos valores que los reemplacen.

Sin embargo, hay que ver si esta situación se mantiene, teniendo en cuenta que tanto Steven Gerrard como Daniel Sturridge, ambos futbolistas del Liverpool, también son dudas para el viernes por inconvenientes físicos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]