Isla, descartado para el encuentro ante Brasil

Isla, descartado para el encuentro ante Brasil

El "Huaso" no se recupera de sus problemas físicos en una rodilla de cara al compromiso que se disputará este martes en Toronto.

Daniel Andrade
17.11.2013

Mauricio Isla sería la principal baja de la Roja para su amistoso de este martes ante Brasil en Toronto.

El lateral de Juventus, según consigna radio Cooperativa, no pudo superar la dolencia que afecta una de sus rodillas, la que sufrió el viernes en el encuentro frente a Inglaterra, por lo que no actuará en el pleito frente al "scratch".

Su reemplazante saldría entre Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida, pero Isla no sería el único jugador que podría perderse el compromiso frente a los pentacampeones del mundo.

Esto porque Charles Aránguiz también arrastra problemas en uno de sus tobillos desde el encuentro frente a Inglaterra del viernes, pero aún no se decide si podrá estar o no este martes.

En tanto, Jorge Valdivia, que no pudo estar presente en la victoria por 2-0 en Wembley, podría regresar para el duelo frente a Brasil, dejando atrás sus inconvenientes físicos.

La Roja jugará este martes en Toronto frente a Brasil desde las 22 horas, en un encuentro cuyos detalles podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]