Italia le teme al calor y pide dos tiempos muertos en Brasil 2014

Italia le teme al calor y pide dos tiempos muertos en Brasil 2014

“Si queremos espectáculo al mundo, tenemos que permitir a los jugadores que den espectáculo”, dijo Cesare Prandelli en referencia a los problemas tenidos durante la Confederaciones.

Fernando Jimenez
03.12.2013

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, propuso que en el próximo Mundial de Brasil 2014 la FIFA permita que haya dos “tiempos muertos” por partido, para dar tiempo a los jugadores para refrescarse y reponerse del alto nivel de humedad y calor que habrá en algunos encuentros.

En una comparecencia en la sede de la Asociación de la Prensa Extranjera en Roma, el técnico italiano que esta propuesta está más que justificada por la experiencia que tuvo en la Copa Confederaciones disputada este año también en Brasil, en la que la mayoría de sus jugadores le pedían que les cambiara por agotamiento antes de que terminara el partido.

“Tendremos dos problemas grandes en Brasil. En algunas ciudades el calor y la humedad son preocupantes y lo hemos sufrido en la Copa Confederaciones. Si queremos dar espectáculo al mundo, tenemos que permitir a los jugadores que den espectáculo”, dijo Prandelli, en declaraciones a medios italianos.

“Yo quería proponer que se hicieran dos tiempos muertos para que se refresquen los jugadores. La FIFA había puesto bidones cerca de las porterías (en la Confederaciones). En las imágenes se aprecia que antes de los saques de esquina estaban todos ahí bebiendo. Se corre el riesgo de permitir los saques de esquina para beber”, añadió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5