Juventus pasa responsabilidad a Chile por lesión de Vidal

Juventus pasa responsabilidad a Chile por lesión de Vidal

En la "Vecchia Signora" señalan que el jugador debería tener entre siete a ocho días de reposo, pero que igual viajaría para actuar con la Roja.

Daniel Andrade
11.11.2013

Arturo Vidal sigue siendo duda para actuar con la Roja en los amistosos ante Inglaterra de este viernes y ante Brasil del próximo martes.

El volante sufrió problemas físicos este fin de semana en el partido de Juventus y Napoli y este lunes su equipo dio a conocer su real estado.

En un comunicado, la "Vecchia Signora" señaló que el chileno tuvo una distensión en el aductor largo del muslo derecho, lo que implica que, para recuperarse, debe tener entre siete y ocho días de reposo.

Sin embargo, el club autorizó al chileno a viajar para jugar junto a la Roja, dándole la responsabilidad a la federación nacional de si lo libera o decide contar con él pese a sus inconvenientes.

De seguir convocado, Vidal se integraría al plantel de la Roja en Londres a más tardar en la mañana de este martes.

Chile se medirá este viernes en Wembley frente a Inglaterra desde las 17 horas nacionales en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]