Click acá para ir directamente al contenido

Adidas anticipó lo que se vivirá esta tarde en el Maracaná, haciendo énfasis en todo lo que habrá en juego dentro del campo.

Daniel Andrade

Domingo 13 de julio de 2014

Alemania y Argentina definirán este domingo al nuevo campeón del mundo cuando jueguen la gran final de Brasil 2014, certamen que llega a su fin tras poco más de un mes.

Las dos selecciones terminan el torneo como las máximas ganadoras del campeonato, pero en otro ámbito, uno de los vencedores también fue Adidas.

La marca deportiva, además de ser la oficial de la FIFA, auspicia a los dos finalistas, por lo que elaboró un espectacular comercial anticipando lo que se vivirá en el Estadio Maracaná desde las 15 horas.

En el video, con solamente imágenes en blanco y negro, se pone énfasis en las importantes cosas en juego que habrá solamente en 90 minutos de partido.

Desde la posibilidad de Lionel Messi de meterse dentro de los mejores de la historia, hasta el eventual tetracampeonato alemán, el comercial contribuye al enorme suspenso y expectativa que rodea al compromiso.

Revisa aquí la publicidad:

Argentina y Alemania se enfrentan este domingo en el Estadio Maracaná a las 15 horas, pero desde las 13 podrás vivir toda la previa del partido del año a través de las pantallas de TVN, TVN.cl y 24Horas.cl.