24Horas.cl TVN
01.07.2014

La emoción del Mundial de Brasil 2014 no ha dejado a prácticamente nadie indiferente. Y claro, en el mundo del tenis es sabido que muchos de sus máximos exponentes también son devotos de la redonda y así lo han hecho sentir en este evento planetario.

Y hubo un "combate" de lujo. Para los octavos de final el destino emparejó a Suiza y a Argentina, cómo no, en otras palabras, al "maestro" Roger Federer y al tandilense Juan Martín del Potro frente a frente.

Dejando de lado su tradicional temple pausado, el ex número uno del mundo se tiñó en nerviosismo y así lo hizo sentir en las redes sociales.

Fue el primer mensaje del suizo quien se acordó de su colega Del Potro. Lógico, con Messi poco encendido y el cerrojo de los europeos funcionando a la perfección el encuentro daba para ilusionarse.

 

Pero el trasandino, como buen representante de su patria, estaba pegado a la TV y no tuvo tiempo de contestar el tan solemne 'tuit'. Por ello, Federer siguió en la suya y colgó una foto mostrando su nerviosismo.

 

Ya con el encuentro sellado, nobleza obliga, Federer envió sus felicitaciones a Argentina y agradeció a su equipo por la entrega.

 

Pero...¡Apareció Del Potro! El trasandino, vivo, pillo, esperó que se acabara el partido para corresponder al 'tuit'. El que ríe último...

 


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5