Click acá para ir directamente al contenido

Los astros también vivieron el infartante duelo de octavos de final entre ambos equipos. Si bien la máquina suiza tiene las de ganar en el deporte blanco, esta vez sonrió el de Tandil.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de julio de 2014

La emoción del Mundial de Brasil 2014 no ha dejado a prácticamente nadie indiferente. Y claro, en el mundo del tenis es sabido que muchos de sus máximos exponentes también son devotos de la redonda y así lo han hecho sentir en este evento planetario.

Y hubo un "combate" de lujo. Para los octavos de final el destino emparejó a Suiza y a Argentina, cómo no, en otras palabras, al "maestro" Roger Federer y al tandilense Juan Martín del Potro frente a frente.

Dejando de lado su tradicional temple pausado, el ex número uno del mundo se tiñó en nerviosismo y así lo hizo sentir en las redes sociales.

Fue el primer mensaje del suizo quien se acordó de su colega Del Potro. Lógico, con Messi poco encendido y el cerrojo de los europeos funcionando a la perfección el encuentro daba para ilusionarse.

 

Pero el trasandino, como buen representante de su patria, estaba pegado a la TV y no tuvo tiempo de contestar el tan solemne 'tuit'. Por ello, Federer siguió en la suya y colgó una foto mostrando su nerviosismo.

 

Ya con el encuentro sellado, nobleza obliga, Federer envió sus felicitaciones a Argentina y agradeció a su equipo por la entrega.

 

Pero...¡Apareció Del Potro! El trasandino, vivo, pillo, esperó que se acabara el partido para corresponder al 'tuit'. El que ríe último...