La emoción del Mundial de Brasil 2014 no ha dejado a prácticamente nadie indiferente. Y claro, en el mundo del tenis es sabido que muchos de sus máximos exponentes también son devotos de la redonda y así lo han hecho sentir en este evento planetario.
Y hubo un "combate" de lujo. Para los octavos de final el destino emparejó a Suiza y a Argentina, cómo no, en otras palabras, al "maestro" Roger Federer y al tandilense Juan Martín del Potro frente a frente.
Dejando de lado su tradicional temple pausado, el ex número uno del mundo se tiñó en nerviosismo y así lo hizo sentir en las redes sociales.
Allez la suisse, keep going! Fight, run! Believe #Brasil2014
— Roger Federer (@rogerfederer) July 1, 2014
Fue el primer mensaje del suizo quien se acordó de su colega Del Potro. Lógico, con Messi poco encendido y el cerrojo de los europeos funcionando a la perfección el encuentro daba para ilusionarse.
Wonder if @delpotrojuan is watching..... Hihi
— Roger Federer (@rogerfederer) July 1, 2014
Pero el trasandino, como buen representante de su patria, estaba pegado a la TV y no tuvo tiempo de contestar el tan solemne 'tuit'. Por ello, Federer siguió en la suya y colgó una foto mostrando su nerviosismo.
Slightly nervous #switzerland pic.twitter.com/G7xh7s6G6q
— Roger Federer (@rogerfederer) July 1, 2014
Ya con el encuentro sellado, nobleza obliga, Federer envió sus felicitaciones a Argentina y agradeció a su equipo por la entrega.
So rough, congrats to Argentina! Thanks for all the moments #switzerland
— Roger Federer (@rogerfederer) July 1, 2014
Pero...¡Apareció Del Potro! El trasandino, vivo, pillo, esperó que se acabara el partido para corresponder al 'tuit'. El que ríe último...
@rogerfederer Your boys did a great match but... good luck in Wimbledon haha :)
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) July 1, 2014