La Roja ya está en Toronto y espera a Valdivia para Brasil

La Roja ya está en Toronto y espera a Valdivia para Brasil

La principal preocupación de Sampaoli de cara al duelo de este martes es contar con los lesionados Mauricio Isla y Charles Aránguiz, quienes abandonaron en Wembley por molestias.

Fernando Jimenez
16.11.2013

Luego de la brillante victoria ante Inglaterra en Wembley, el “Mundial” de los dirigidos por Jorge Sampaoli continúa su ruta.

La Selección Nacional ya está en Toronto para preparar lo que será su encuentro de este martes ante el Brasil de Neymar en el estadio Rogers Centre a las 22.00 horas.

La principal preocupación de Sampaoli es poder contar con los lesionados Mauricio Isla y Charles Aránguiz, quienes abandonaron en Wembley por molestias físicas.

Ambos jugadores serán evaluados durante la presente jornada y quedarán a la espera de un diagnóstico para saber en qué condiciones se encuentran.

Además, el cuerpo técnico tendría preparada la chance de poder contar con Jorge Valdivia, quien llegaría en condiciones de jugar ante el "Scratch".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]