Click acá para ir directamente al contenido

El ex astro de la selección argentina, y quien mantiene una relación distante con el delantero por ser ex pareja de su hija Gianinna , aseguró que “no estaba para esta competencia”.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de julio de 2014

Diego Armando Maradona vivió un Mundial bastante particular. El ex "10" de la selección argentina se ofició como comentarista para el programa "De Zurda", junto al periodista uruguayo Víctor Hugo, y dejó atrás sus etapas como jugador y entrenador.

Y no se guardó nada. Tras la disputadísima final entre Argentina y Alemania, el "Pelusa" lanzó sus dardos contra Sergio "Kun" Agüero, una de las figuras de peor rendimiento en la cita y con quien tiene una tirante relación por terminar de manera polémica la relación con su hija Gianinna, fruto del cual tiene un hijo: Benjamín.

El Kun no estaba para este tipo de competencia", dijoel “Pelusa”

"Alemania en ningún momento pasó por arriba a Argentina,que merecía, por lo menos, los penales", opinó.

"Alemania respetó a Argentina y eso se lo ganaron losmuchachos adentro de la cancha", agregó Diego, que destacó a Mascherano,Garay, Zabaleta y Rojo.

Por último, Maradona aseguró en su programa: "Todos losque defendimos la camiseta argentina hoy tenemos una espina clavada en elcorazón".