Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz: "La Copa América va a ser nuestra revancha"

Tras la dramática eliminación en el Mundial de Brasil, el seleccionado ya piensa en torneo continental que se disputará en el 2015 en Chile.

Jorge Miranda

Sábado 28 de junio de 2014

Tras ser eliminada por Brasil del Mundial en una dramática definición por lanzamientos penales, la Roja ya piensa en lo que será la Copa América 2015 que se disputará en nuestro país.

Al menos así lo deja claro Marcelo Díaz: "La Copa América va a ser nuestra revancha y hay que seguir desde hoy en adelante creciendo. Lo que tenemos que pelear es la Copa América del próximo año, por lo que vamos a trabajar duro para conseguirla".

Tras el encuentro Díaz señaló sentir "tristeza. No conseguimos lo que veníamos a buscar y lamentablemente nos quedamos en el camino con un gran rival que es el dueño de casa".

"Nuestro fixture no fue fácil, luchamos hasta el final, le dimos la pelea a Brasil hoy y lamentablemente no pudimos conseguirlo, pero nos da orgullo por lo hecho. Lamentablemente no nos alcanzó, la suerte y los penales dijeron que tenía que avanzar Brasil y así fue", agregó el volante.

Díaz destacó la entrega del plantel durante la Copa del Mundo, destacado que Chile "demostró y ratificó que juega de igual a igual ante todos los rivales y ante todas las selecciones del mundo".

Foto: AFP.