Click acá para ir directamente al contenido

El nacional, que pudo cambiar la historia ante Brasil con un zapatazo al minuto 119, venció en la final de este particular certamen al francés Olivier Giroud.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de junio de 2014

Si bien Chile quedó dolorosamente eliminado  en los octavos de final ante Brasil, un nacional puede darse con una piedra en el pecho y gritar a viva voz que es "campeón del mundo".

De hecho, el galardonado no es otro que Mauricio Pinilla, cuyo remate en el travesaño ante los locales al minuto 119 sigue recorriendo los pensamientos de los chilenos en cuanto a poder cambiar la historia. Pero hoy Pinilla tiene motivos para festejar.

El nacional logró imponerse a Olivier Giroud en la final del futbolista "más guapo" de Brasil 2014, particular certamen que es realizado por Eonline y en el cual votaron más de 50 mi usuarios.

Y, de hecho, el resultado final fue una paliza. El nacional logró acumular el 88,75% de las preferencias por sobre el galo.¿Habrá ayudado la exposición mundial del chileno con su travesaño ante Brasil? ¿Habrán ayudado sus segundos en vivo para todo el mundo en la tanda de penales?