Click acá para ir directamente al contenido

Pizarro niega haber renunciado a la Roja: "No me llamaron"

El volante de Fiorentina enfrentó las versiones y dijo que "me comprometí con este proceso y voy a cumplir".

Daniel Andrade

Sábado 22 de febrero de 2014

La ausencia de David Pizarro en la nómina de la Roja para enfrentar a Alemania en el partido amistoso del 5 de marzo, dio pie a especulaciones.

Y es así como apareció en medios nacionales, la versión que el "Fantasista" había renunciado nuevamente a la Selección debido a que no habría tenido la cantidad de minutos que esperaba con Jorge Sampaoli en la banca.

Sin embargo, el propio jugador se encargó de desmentir el hecho en El Mercurio de Valparaíso, ratificando que sigue estando a disposición del técnico de Chile.

El volante de Fiorentina indicó que: "No me llamaron y punto, la verdad es que no estoy en condiciones de volver y renunciar a la Selección cuando me dé la gana".

Y sobre el punto aclaró: "No tengo dudas respecto a las atribuciones del entrenador, es Sampaoli quien debe definir si quiere contar conmigo o no", descartando el marginarse del equipo por la no ser titular.

"Yo no soy así, me comprometí con este proceso y voy a cumplir con ese compromiso", por lo que todavía sigue en carrera por quedarse con uno de los 23 cupos en la nómina final de la Roja que estará en Brasil 2014.