Río de Janeiro, la "ciudad bella" que acogerá a la Marea Roja

Río de Janeiro, la "ciudad bella" que acogerá a la Marea Roja

Se espera que Río sea el centro de reunión de La Marea Roja, lugar que entre sus playas y atractivo turístico conquistará a quienes vayan a ver el duelo ante España en el Estadio Maracaná.

Camilo Bravo
28.01.2014

Chile deberá jugar uno de sus tres duelos en Río de Janeiro, ciudad que esperará un gran contingente de chilenos.

Se espera que "ciudad bella" sea el centro de reunión de La Marea Roja, lugar que entre sus playas y atractivo turístico conquistará — de seguro— a quienes vayan a ver el duelo ante España en el Estadio Jornalista Mario Filho, más conocido como Maracanã.

RIO JANEIRO.png  

"El chileno es muy bien visto aquí, lo tratan muy bien", señala Moisés Seguel, chileno erradicado en Río y que hoy administra dos salones de bellezas.

En el estado de Río de Janeiro se está trabajando en la ciudad, lo mismo que en encontrar mejores condiciones de transportes.

"Las playas, las discos, hay que conocerlas. Ipanema es la mejor playa, están las mujeres más lindas", detalla el hijo de Moisés, Kevin.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5