Sampaoli y Grupo B: "Tenemos que trabajar desde ahora"

Sampaoli y Grupo B: "Tenemos que trabajar desde ahora"

El técnico de la Roja asumió lo complicado de los rivales para Brasil 2014, pero aseguró que tanto él como su cuerpo técnico tienen confianza.

Daniel Andrade
06.12.2013

Jorge Sampaoli habló minutos después de conocerse los rivales de Chile para la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, opinando sobre la dificultad que tendrá en el Grupo B.

El técnico asumió que enfrentar a España, Holanda y Australia asoma como complicado, pero señaló que lo más importante es esforzarse al máximo para llegar de buena manera a la cita.

El argentino aseguró que a la Roja le tocó "una zona bastante complicada por las características de los rivales, está el ultimo campeón del mundo. Tenemos que prepararnos para ser competitivos en una zona muy compleja y pensando que en la zona de al lado está Brasil también".

Sampaoli no le dio mayor relevancia a los traslados y estadios donde se juegue, sino que "lo más importante y complicado son los rivales que tenemos que sortear. Hay que empezar a trabajar desde ahora".

"Tenemos que buscar la forma de competir con selecciones que en la historia siempre fueron superiores, tenemos que pensar en el primer partido, prepararnos bien, ser humildes, ser agresivos de acá hasta el Mundial", afirmó el DT nacional.

Sampaoli, ya en el cierre de su entrevista, dijo que "los escenarios se van a ver en la competencia. Son complicados por la historia que tienen, tenemos la esperanzas que Chile pueda hacer grandes partidos como contra Inglaterra y España".

Sampaoli comentó los duros rivales de Chile en el Mundial

Sampaoli comentó los duros rivales de Chile en el Mundial

El técnico habló tras la ceremonia realizada en la ciudad brasileña de Costa do Sauipe.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]