Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli:"Chile tuvo mucha valentía y no fue sobrellevado"

El director técnico de la Selección chilena indicó que el duelo ante Brasil se jugó con "la voluntad e intención" de estar a la misma altura del mejor equipo del mundo.

24horas.cl Tvn

Miércoles 20 de noviembre de 2013

"Chile tuvo mucha valentía; en ningún momento fue sobrellevado, nunca nos metieron en un arco, salvo tras el empate (...) Hoy Brasil jugó de contra, nos respetó mucho, nos robó la pelota en mitad de cancha, no soltó a sus laterales".

De esta forma, el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, se refirió al duelo amistoso disputado en Toronto y en donde Chile cayó por 2 goles a 1 frente a Brasil (ACÁ DETALLES).

El trasandino destacó que "tenemos un grupo de jugadores que, más alla de las ausencias o los jugadores que quedaron en el camino antes de este partido, tienen un corazón que nos ilusiona con ser competitivos en el Mundial".

Asimismo, en cuanto al desempeño de Brasil, el estratega afirmó que jugó con respeto, a pesar de tener una fuerte ventaja en lo físico frente a los jugadores chilenos. Sin embargo, el entrenador fue enfático en señalar que hubo la intención de jugar "el duelo de igual a igual ante el mejor equipo del mundo".

"Hay cosas positivas en las cuales las centro en la valentía de jugar aún con todos esos condicionantes, con la audacia de ir a buscar el partido", culminó.