Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez, Medel y Bravo en el once de la Roja contra Egipto

La Roja ensayará con una línea de tres defensores, entre ellos, Miiko Albornoz. Jorge Sampaoli optará por cuidar a Jorge Valdivia.

Camilo Bravo

Jueves 29 de mayo de 2014

La Selección Chilena jugará su penúltimo partido en Chile antes de viajar a Brasil.

La Roja de Jorge Sampaoli jugará este viernes a las 20.30 horas frente a Egipto en el Estadio Nacional, pensando en su debut frente a Australia el 13 de junio en la ciudad de Cuiabá.

El "casildense" para enfrentar a los "Faraones" preparó una línea de tres defensores y considera a Francisco Silva, Gary Medel y Miiko Albornoz. Lo llamativo de esta defensa es que ningún jugador es especialista en el puesto, aunque el "Pitbull" ha jugado en reiteradas ocasiones en esta zona.

 

En mitad de terreno Jorge Valdivia será reservado por el DT. El jugador del Palmeiras sigue con molestias físicas y su puesto lo ocupará Charles Aránguiz. Por el codo derecho, Mauricio Isla es un indiscutido, mientras que por el izquierdo Jean Beausejour le gana el pulso a Eugenio Mena, quien no ha entrenado con normalidad.

En centro del campo Marcelo Díaz será desde el origen, lo mismo que Felipe Gutiérrez, jugador que fue elegido el mejor de la liga holandesa. En ataque el trasandino no tiene dudas y Alexis Sánchez junto Eduardo Vargas serán los encargados de romper redes.

De esta manera la Roja formaría con: Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Francisco Silva y Miiko Albornoz en defensa ;Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour y Charles Aránguiz en mitad de cancha; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ofensiva.

El duelo está programado para las 20.30 horas y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

 

Contesta y comparte esta encuesta en las redes sociales y estarás participando en el sorteo de dos peluches de Rogelio, la mascota de la Roja en el Mundial.

El ganador será anunciado a las 18.00 Horas en el programa 24Horas Deportes del Canal 24 Horas.